Comprar la CD Key de Halo 2 Anniversary - Comparar precios

Sobre este juego

Una remasterización que estaba tardando mucho tiempo en llegar. El mítico FPS de Microsoft vuelve con un lavado de cara, alguna novedad en el multijugador y con toda la experiencia inmersiva que hizo de Halo el FPS de ciencia ficción de referencia.

Contaremos por supuesto con el modo campaña donde podremos disfrutar de hasta 15 misiones, siendo participes del conflicto entre humanos y Covenants, encarnando a Sparta-117, Jefe Maestro y en exclusiva en esta edición también al Élite de Covenant.

Por su parte en el multijugador contamos con 7 mapas clásicos y 25 mapas más extraídos del entorno de juego con un sistema de progresión nuevo.

En cuanto al apartado gráfico nos ha dejado boquiabiertos. Podrá lucir en 4K en ordenadores. Está disponible en exclusiva para XBOX Series X y PC.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Halo 2 Anniversary y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Halo 2 Anniversary» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Halo 2 Anniversary» con keysforgames.es