Comprar la CD Key de Halo The Master Chief Collection - Comparar precios

Sobre este juego

Para aquellos que siguen la saga del juego Halo, tienen esta colección para adentrarse en una experiencia total de este juego para PC. Esta entrega va a estar disponible de manera periódica y diseñada para ordenador.

La colección Master Chief ha sido desarrollada por 343 Industries, Splash Damage, Ruffian Games y Bungie. Su editor es Xbox Game Studios.

Novedades y ventajas de Halo The Master Chief Collection

La novedad de este artículo es que salga para ordenador toda la saga que sirvió para cambiar la manera de jugar en videoconsola. Esta saga se compone de 6 maravillosos títulos que se lanzan de forma periódica y también estará disponible cada uno de los juegos por separado.

Esta colección incluye grandes éxitos de juegos para consola y PC como el Halo Reach, el de Combat Evolved en su aniversario, la parte dos de Halo, la tercera parte del juego con su campaña ODST y la última entrega del Halo 4.

SE puede disfrutar de toda la colección con un ordenador con teclado y ratón para manejar el juego a la perfección. Un sueño hecho realidad para todos aquellos seguidores de Halo.
Por el honor del mítico héroe y su leyenda, esta colección Máster va a ofrecer a los jugadores el poder vivir una aventura propia mediante la legendaria saga de Halo. La colección nos lleva hasta la partida contra un nuevo enemigo surgido en el Halo 4.

Los juegos irán saliendo tal y como surgen en el orden cronológico de la leyenda de Halo. Cuando se termina la misión de toda la colección da la oportunidad de comenzar una serie de misiones de todos los títulos que comprende la colección.

Pero no es todo esto lo que causará mayor sensación entre los jugadores, sino las numerosas novedades que vienen incluidas en la colección Master Chief, como los nuevos para para jugar en modo multijugador. Estos mapas suman más de 140 nuevas posibilidades de juego, entre los que merece la pena señalar los de Halo Combat Evolved.

Uno de los requisitos para disfrutar del juego en un PC, es que tiene que disponer de un sistema operativo y procesador de al menos 64 bits.