Comprar la CD Key de Monster Hunter World - Comparar precios

Monster Hunter: World es un videojuego de acción de género RPG producido y desarrollado por Capcom. Presentado por primera vez durante E3 2017, el juego fue lanzado el 26 de enero de 2018 en la consola (versión mundial) y en el otoño del mismo año se publicará en Microsoft Windows. En Japón, el juego salió solo en el formato PlayStation 4, mientras que en el resto del mundo en Playstation 4, Xbox One y, más tarde, Microsoft Windows. Las principales innovaciones son la introducción de mapas cada vez más grandes (tanto horizontales como verticales), el abandono de la transición durante el movimiento entre un área y otra y un renovado sector multijugador.

El juego

El jugador interpreta a un cazador perteneciente a la Quinta Flota enviada al Nuevo Mundo por el Gremio para descubrir la causa del “Cruce de los Ancianos”, una migración masiva de Dragones Ancianos que tiene lugar cada 10 años y que lleva a estos animales a alcanzar el Nuevo Mundo. Sin embargo, justo antes de la llegada, el barco donde se encuentran el cazador y su asistente es embestido por un Zorah Magdaros, pero los dos todavía logran llegar a la base operacional, llamada Astera.

Finalmente, el cazador tendrá que enfrentarse a otros tres dragones mayores fuera de control: un Teostra, un Kushala Daora y un Vaal Hazak. Derrotado estos tres enormes monstruos, el cazador se irá junto con el Almirante y el Perro de la Primera Flota por el corazón de Crystal Landing, la cueva con los picos de bioenergía más altos del Nuevo Mundo.