Comprar la CD Key de Call of Duty Black Ops Cold War - Comparar precios

Call of Duty Black Ops Cold War es un videojuego estilo bélico, de acción, aventura, estrategia y disparos en primera persona. Esta saga de videojuegos fue creada por Ben Chichoski y en esta oportunidad, el desarrollador de esta nueva historia fue Raven Software.

El mundo se encuentra al límite de un caos inminente, para los gobernantes el fracaso de sus gestiones es simplemente inadmisible y se enfocan en desarrollar nuevas estrategias que les ayude a salir de la crisis en que se encuentran. Con tantos problemas y conflictos sociales, pocos se percatan del conflicto que está por llegar.

Transcurre el año 1981, el presidente de Estados Unidos ha sido convocado a la sede principal de la CIA, ahí lo está esperando Jason Hudson, quien le informa que el país y su gobierno, se encuentran bajo una terrible e inminente amenaza.

Incursiona en territorios extranjeros y elimina objetivos

Muchos rumores se han estado difundiendo en las últimas semanas, uno de ellos es que Perseus, el misterioso espía soviético, ha vuelto y que está planeando un feroz ataque para desequilibrar el poder de los Estados Unidos.

La misión que se les ha asignado a tu equipo de operaciones encubiertas, es lograr infiltrarse en el aeródromo de Turquía y eliminar a un importante objetivo que representa una grave amenaza para la nación. Los agentes que integran este equipo son Alex Mason, Russell Adler y Frank Woods.

Siguiendo la pista de Perseus, el equipo de operaciones encubiertas se verá obligado a enfrentar una de las misiones más difíciles hasta ahora: infiltrarse en la KGB en pleno corazón de la Unión Soviética.

Conoce a los nuevos personajes de Call of Duty Black Ops Cold War

En Call of Duty Black Ops Cold War se conocerán nuevos personajes que harán más interesante la historia que se desarrolla en este videojuego, entre ellos Russell Adler, un agente misterioso que habla 3 idiomas y cuyos recuerdos del pasado le atormentan; Helen Park, una atractiva chica con excelentes habilidades para el espionaje; Lawrence Sims un joven con fabulosos conocimientos en tecnología, antes de estar en la CIA estuvo en el ejército; Lazar Azoulay es especialista en Medio Oriente, antes de ser reclutado por la CIA fue agente del servicio de inteligencia israelí.

Disfruta jugando Call of Duty Black Ops Cold War y vive una experiencia de juego emocionante y divertida, mientras descubres todos los secretos que se ocultan en esta fabulosa historia.