Comprar la CD Key de Diablo 4 - Comparar precios

Sobre este juego

Con Diablo 4 el equipo de Blizzard Entertainment vuelve a la carga para introducir a los jugadores en una nueva propuesta de acción y RPG con el inconfundible estilo de mazmorras al cual la saga ha acostumbrado desde su primera entrega. Con Luis Barriga como director y un equipo técnico formado por ilustres desarrolladores como Tiffany Wat o Jesse McCree, esta entrega demuestra que la franquicia Diablo sigue muy viva.

Un nuevo enemigo para un nuevo Diablo

Los fans de la saga recordarán que el final de Diablo III: Reaper of Souls dejaba el mundo del juego en una situación dramática con la invocación de Lilith, la mismísima hija de Mephisto. Con su resurrección la oscuridad se ha apoderado de los corazones de miles de humanos y ha llevado al mundo a una situación crítica. Una vez más, los héroes tendrán que ser los que marquen la diferencia.

Tres de las clases de personaje disponibles a disposición de los jugadores son: el Hechicero, el Druida y el bárbaro. Por supuesto, hay gran nivel de personalización para que diseñemos nuestro héroe al gusto. Entre estos personajes la presencia más impactante es la del druida, puesto que había estado ausente en Diablo III. Siempre ha estado considerado como una de las clases de héroe más espectaculares debido a que es capaz de cambiar de forma entre humano, oso y hombre lobo. Pero los demás tipos de personaje tampoco se quedan atrás, lo que consigue que cada partida en grupo sea muy dinámica y que todos los héroes acaben teniendo un papel en la aventura.

El mundo abierto aplicado a Diablo

Uno de los aspectos en los que hace especial hincapié Diablo 4 es en la forma en la que presenta el hub del juego. El motivo de ello es que Blizzard ha adoptado la fórmula del mundo abierto para permitir que los jugadores puedan disfrutar de la historia a su propio ritmo y con la preferencia que tengan para llevar a cabo el orden de las distintas zonas y mazmorras.

Podemos movernos entre todas las áreas del juego de manera libre e ir realizando los niveles en el orden que creamos más conveniente. En total el mundo del juego se divide en cinco regiones de distintos estilos visuales y con una amplia variedad de elementos que resultarán característicos de cada una de ellas, como los enemigos que nos encontraremos o los objetos y desafíos a los que plantar cara.

Una de las ventajas del mundo abierto se encuentra en la rejugabilidad, ya que se evita el problema de tener que hacer la historia siempre en el mismo orden y los niveles de la misma manera una y otra vez como ocurría en las entregas anteriores. Si tenemos en cuenta la importancia de la rejugabilidad en Diablo, no hay duda de que se trata de un gran añadido.

Un mundo más vivo y de mayor absorción

La historia de Diablo 4 es más orgánica y todo el mundo por el cual nos movemos resulta más vivo y realista. Lo que han querido los desarrolladores es que en todo momento dé la sensación de que nos encontramos en un mundo medieval en el cual no solo hay que preocuparse del villano de turno y sus secuaces. Eso influye en la historia y hace que los jugadores se introduzcan más en el papel que tienen sus personajes en el mundo del juego.

Además de esto, Diablo IV cuenta con otros rasgos de interés, como el loteo característico a través de mazmorras, el cual determina el progreso del personaje con su equipamiento, y el generado aleatorio de los dungeons. No menos importante, para esta entrega se ha incorporado modo PvP.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Diablo 4 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Diablo 4» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Diablo 4» con keysforgames.es