Comprar la CD Key de GTA 5 - Comparar precios

Historia

Uno de los videojuego de acción por excelencia en los últimos años es Grand Theft Auto V. Rockstar Games ha vuelto a cosechar el éxito esperado, la distribuidora del videojuego, Take-Two ha confirmado que ya es el título más vendido de la historia de los Estados unidos, opr lo que el juego se sitúa en la cabeza de elecciones para videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Algo más de un año más tarde del lanzamiento inicial, entran en el mercado de videojuegos para consolas de nueva generación, por lo que se produce para PlayStation 4 y Xbox One incluyendo mejoras en los gráficos y las opciones de juego para poder experimentar sensaciones en primera persona. Por último en abril de 2015, se entrena el videojuego para plataformas Windows. Después del éxito cosechado por el anterior título de la serie Grand Theft Auto IV en el año 2008, ha sido el siguiente escalón dentro de la era de los videojuegos HD.

Como curiosidad comentar que Rockstar Games reveló la primera información sobre el videojuego incluyendo el tráiler vía Twitter a principios de noviembre de 2011.

En profundidad

Es la primera vez que un juego de esta saga permite jugar con varios personajes distintos. En esta ocasión la trama se desarrolla en tres partes separadas; por un lado Michael y sus problemas familiares, un muchacho llamado Franklin con su banda, y por último Trevor con sus amigos. El argumento se encuentra totalmente renovado, contando la historia desde tres perspectivas distintas. El eje central se corresponde con los intentos de hacer dinero de los tres personajes presionados por el FBI, lo que les lleva a una decisión final.

El nivel de personalización al que pueden llegar los personajes, es superior a entregas anteriores, lo que mejora la experiencia del usuario. En cuanto al modo de juego encontramos un importante refuerzo en el modo online, y en la amplitud de opciones que permite para compartir tus sensaciones con otros jugadores de internet.
En esta entrega de Grand Theft Auto hay un total de 69 misiones. La gran mayoría transcurre en Los Santos. Además de unas 700 misiones para el juego online, algo que supone una considerable mejora respecto a la versión anterior.