Comprar la CD Key de Cyberpunk 2077 - Comparar precios

Cyberpunk 2077 es un juego de aventuras y acción que se desarrolla en Night City, una gran ciudad obsesionada con el glamur y el poder. Se trata de un juego de disparos en primera persona desarrollado por CD Projekt Red, estudio que adaptó con gran éxito al videojuego la saga de Geralt de Rivia.

En busca de la inmortalidad

La acción tiene lugar en una megalópolis distópica localizada al sur de San Francisco, Night City. Con una extensión superior incluso a la de “The Witcher3: Wild Hunt”, en este ambicioso RPG te pondrás en las botas de V, un mercenario con un único objetivo en mente: encontrar un implante que otorga la inmortalidad.

Alta personalización y estilo de juego

El juego es un RPG no lineal de mundo abierto en el que los jugadores pueden personalizar su personaje a medida para que se adapte a su estilo de juego. Así, podrás elegir el género, habilidades, tipo de personaje y hasta el contexto histórico de V, lo cual influye en el desarrollo del juego. A partir de aquí, empezarás la exploración de una gigantesca ciudad, donde tus decisiones impactarán la historia y el mundo circundante.

La historia: el ascenso de las mega- corporaciones

Inspirado en las obras de autores como William Gibson y Phillip K. Dick, la acción de desenvuelve en Estados Unidos, donde en algún momento a principios del siglo XXI ha sobrevenido un colapso económico total, que ha obligado a los dirigentes del país a entregar el poder a las grandes corporaciones para garantizar su supervivencia.

Aquí empezará tu aventura en primera persona, con un sistema de combate que incluye lucha cuerpo a cuerpo, uso de armas, poderes especiales y bonos adicionales que permiten aumentar tu velocidad. También está permitido elegir la perspectiva de tercera persona mientras conduces coches o motocicletas. La acción está servida. ¿Listo para cumplir tu misión?