Comprar Assassins Creed Mirage Key. Assassins Creed Mirage Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Assassins Creed Mirage a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Assassins Creed Mirage directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Assassins Creed Mirage En España es de € 35.99.

Assassin’s Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura que presenta la transición de Basim, un joven desafiante y decidido, hasta llegar a convertirse en un Maestro Assassin, un asesino hábil y despiadado con un destino turbulento. El juego es desarrollado por Ubisoft Bordeaux y distribuido por Ubisoft.

La evolución de Basim

Sigue la historia de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones sobre un futuro que desconoce y necesita resolver. La búsqueda de respuestas lo lleva a unirse a una antigua organización, adoptar un nuevo credo y convertirse en un Maestro Assassin, con un destino conflictivo y turbulento por vivir.

A través de la Hermandad de los Assassins, Basim consigue contratos con los cuales tiene que eliminar sigilosamente a una serie de objetivos. Para esto tiene a su disposición la mayor variedad herramientas presentadas hasta ahora en la franquicia. Sigue a Basim en la búsqueda de las pistas vitales y ayúdalo en la eliminación de los diversos objetivos del juego.

Bagdad: el escenario ideal

Assassin’s Creed Mirage se encuentra ambientada en la ciudad árabe de Bagdad, una ciudad inmersiva y reactiva, donde los habitantes reaccionarán a todos tus movimientos. Para poder moverte a través de todo ese alboroto deberás aprovechar las alturas y tus habilidades de parkour.

En Bagdad los personajes se moverán a través de sus cuatro distritos distintivos: el distrito industrial AL-Karj, el distrito del conocimiento, el distrito comercial y el distrito rico, donde se encuentra la Ciudad Redonda, el centro administrativo y de gobierno de la ciudad.

Además de la ciudad de Bagdad, la acción te llevará a los alrededores durante el califato abasí y Alamut, hogar legendario de los Assassins, que sentaron la base del Credo en un tributo al juego original con el que empezó toda esta historia.