Comprar la CD Key de Assassins Creed Valhalla - Comparar precios

Ubisoft nos deleita este año con una nueva entrega de uno de los gigantes de la compañía: Assassins Creed Valhalla. En esta nueva entrega te pondrás en la piel de Eivor, un famoso saqueador vikingo, con el que recorrerás las tierras de Noruega para conseguir la gloria y el honor que tu clan se merece.
Conociendo a este gigante, se sabe que las expectativas son altas y los deseos de sumergirse en este nuevo mundo también, pero, ¿qué es lo que podemos esperar de Assassins Creed Valhalla?
En esta entrega tus decisiones contarán más que nunca, no importa si estas son durante el combate o en medio de conversaciones con los personajes, estas cambiarán tu destino y futuro, es decir, estas pueden llevarte a la victoria o al fracaso.

Además, como Eivor, deberás llevar a tu asentamiento al éxito. ¿Cómo? Para ello, el videojuego te ofrece varias opciones y es aquí en donde un mundo de estrategias se abre ante ti: construir estructuras, formar alianzas, librar batallas y conquistas, etc. Todo vale para honrar a tu clan.
Y es en las batallas en las cuales experimentarás la crudeza y rudeza vikinga ya que se desatará un combate visceral en el cual podrás hacer uso de las armas más conocidas de esta cultura: espadas, hachas dobles, robustos escudos, etc.

Por último, cabe destacar la belleza del mundo que Assassins Creed Valhalla nos presenta como jugadores, la ambientación, personajes, conversaciones e interacciones nos harán creer y sentir que realmente nos encontramos en la Noruega vikinga. Y si los NPC están diseñados a la perfección, ¿qué decir del personaje principal? Como jugador podrás personalizar tu apariencia totalmente e incluso podrás jugar con una de las mejores tradiciones vikingas: los tatuajes.
Todo esto y mucho más te espera en Assassins Creed Valhalla, comienza a entrenar y a preparar tu estrategia para llevar a tu clan a la victoria.