Comprar la CD Key de HUMANKIND - Comparar precios

Sobre este juego

HUMANKIND es un juego de estrategia, del tipo histórico, en el que tienes la oportunidad de reescribir la historia de la humanidad y crear un nuevo mundo a tu imagen y semejanza. Puedes jugarlo en formato de un jugador o multijugador. El juego es desarrollado por AMPLITUDEStudios y editado por SEGA.

¿Qué pasaría si pudieras reescribir la historia desde la edad antigua hasta la época actual? Descúbrelo con HUMANKIND. Tienes disponible seis (6) eras históricas y dentro de cada una diez (10) tipos de civilizaciones diferentes. Guía al líder de las sociedades, personalízalo y sorpréndete con sus cambios y evolución en la medida que el juego avanza.

El destino es producto de tus decisiones y tu eres el mentor para la creación de grandes ciudades, pero también el guía táctico en la conducción de grandes batallas. Construye tus propias armas, avanza en el juego para descubrir que cada paso que des, cada guerra ganada, cada pueblo que crees te llevará al lugar donde debes estar. A pesar del rigor histórico, puedes adaptar las civilizaciones a tu visión más complaciente y dejar tu huella en el mundo.