Comprar la CD Key de Ancestors The Humankind Odyssey - Comparar precios

Ancestors: The Humankind Odyssey es un videojuego de acción y aventura, desarrollado por Panache Digital Games y editado por Private Division. Se trata de un juego en tercera persona, en el que el jugador deberá explorar un mundo abierto y garantizar su supervivencia para que su clan pueda evolucionar y expandirse.

Explora, aprende, sobrevive y evoluciona

En Ancestors: The Humankind Odyssey la historia inicia hace millones de años atrás, en el período africano neógeno, donde empezó la evolución humana. Podrás explorar un mundo hermoso, lleno de vegetación espesas, bosques densos y sabanas con praderas doradas, en este mundo podrás encontrar los alimentos y cazar presas para alimentar a tu clan. A medida que vayas avanzando podrás escoger cuáles atributos aprender para enseñarlo a las nuevas generaciones de tu clan, tales como: técnicas de evasión, cacería de presas y creación de herramientas. Para sobrevivir y tener siempre energías, debes asegurarte de alimentarte, beber agua y dormir, así podrás hacer frente a todos los peligros y adversidades que se presenten en tu camino.

Haz crecer tu clan

Tu clan crecerá mientras avanzas a través de las diferentes etapas de la evolución humana, para aumentar las posibilidades de supervivencia debes unir a nuevos miembros, crear familias, dar a luz nuevas generaciones, transmitirle tus conocimientos, trabajar en conjunto para alejar a los depredadores, explorar y expandir tu territorio. En cada nuevo escenario te encontrarás con diferentes peligros, trampas mortales, depredadores y enemigos, que al igual que tu clan han ido evolucionando.

Evolución de las nuevas generaciones

La evolución que tengan las nuevas generaciones se notará es sus rasgos físicos, conducta e intelecto. Tu clan a medida que se reproduzca irá evolucionando, el perfeccionamiento de las habilidades físicas aprendidas que se transmiten de generación en generación, es un factor crucial que determinará la evolución del clan y su supervivencia, es por esto por lo que es tan importante que elijas con cuidado y sabiduría cuáles serán los atributos específicos que perfeccionarás y enseñarás a los integrantes del clan. De tus elecciones dependerá la evolución, expansión, reproducción, supervivencia y evolución del clan.