Comprar Dragon’s Dogma 2 Key. Dragon’s Dogma 2 Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Dragon’s Dogma 2 key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Dragon’s Dogma 2 directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Dragon’s Dogma 2 En España es de € 31.84.

Bienvenido al tan esperado sucesor, Dragon’s Dogma 2, donde te embarcarás en una grandiosa aventura en una serie de RPG de acción para un solo jugador, impulsada por la narrativa. Tu destino se despliega mientras exploras el profundo y fascinante mundo de fantasía que te espera en esta experiencia inmersiva de juego.

Desentraña la historia entre recuerdos perdidos

La trama comienza en una cárcel subterránea donde la voz del Dragón resuena en la neblina de recuerdos olvidados. ¡Asciende, Elegido, y enfréntame, de acuerdo con el dogma de este mundo! Lucha contra las desafiantes situaciones que se presentan y cumple con tu destino olvidado.

Compañeros misteriosos en tu búsqueda

En tu travesía, te unirás a los Pawns, seres misteriosos de otro mundo, en una aventura tan única que sentirás la compañía de otros jugadores incluso en tu propia odisea. Todos estos elementos se elevan aún más a través de la tecnología física, inteligencia artificial (IA) y los últimos avances gráficos para crear un mundo de fantasía verdaderamente inmersivo en Dragon’s Dogma 2.

Forja tu estilo de combate con diversas vocaciones

Desafía tu creatividad en la acción al blandir espadas, arcos y lanzar magia. Las vocaciones en Dragon’s Dogma 2 te brindan la capacidad de abordar el combate a tu manera, personalizando tu experiencia de juego de manera única.

Compañía en tu experiencia de un solo jugador

Personaliza tu propio Pawn principal, que siempre te acompañará, y establece un pacto con hasta 2 Pawns adicionales de otros jugadores a través de la red, enriqueciendo tu experiencia de jugador solitario con la compañía de aliados.

Enfrenta a las bestias en este mundo

Más allá de los límites de la ciudad, te encontrarás con diversas criaturas que habitan las tierras. Deberás decidir entre participar en batallas o buscar alternativas; así que ten en cuenta la configuración de tu grupo, el terreno que te rodea y las criaturas a las que te enfrentas.

Habitantes de este mundo

Viajeros, mercaderes, soldados y otras personas llevan a cabo sus vidas diarias. Absortos en sus propios objetivos y motivos, todos muestran emociones diferentes. En ocasiones, pueden guiarte hacia una misión acercándose y pidiendo un favor.

Desarrollado por CAPCOM Co., Ltd.

Género: RPG de acción

Dragon’s Dogma 2, la obra maestra de RPG de acción, ha sido desarrollado magistralmente por CAPCOM Co., Ltd. Sumérgete en un mundo donde tus elecciones dan forma al destino de un héroe destinado a derrotar al Dragón y reclamar el trono.