Comprar la CD Key de Red Dead Redemption 2 - Comparar precios

Es el fin del lejano oeste americano, feroz, despiadado y sin ley, donde el más rápido sobrevive y el más débil es sometido. Las bandas de forajidos hacen de las suyas y poblaciones enteras son subyugadas a su poder. Tú eres un representante de la ley que darás caza a esta horda de crueles pistoleros. Red Dead Redemption 2 es un videojuego desarrollado por RockStar Studios y su fecha de lanzamiento fue el 5 de noviembre de 2019 por el sistema de Microsoft Windows; viene diseñado para la opción de mono o multi jugador para que puedas asumir el personaje que desees.

En esta batalla estarás en primera fila

La ley debe llegar al viejo oeste para que la Nación se consolide y el progreso avance, lo único que lo impide es la banda de pistoleros que azotan el territorio. En Red Dead Redemption 2 puedes ayudar a los agentes federales como representante de la ley o como simple cazarrecompensas persiguiendo al temible Arthur Morgan y su banda Van der Linde, último reducto de malvivientes.

Acciones infinitas

La acción y aventura de Red Dead Redemption 2 es la continuación de la saga Red Dead y Red Dead Redemption, con la particularidad de ser compatible con ordenadores personales que funcionen bajo ambiente Windows; esto magnifica la calidad y realismo de los dibujos y una mejor experiencia en la navegación por todos los escenarios. La pantalla de tu PC ofrecerá mayor resolución en iluminación, nitidez y texturas mejoradas para mayor realismo en árboles, hierba o movimiento del viento en hojas o pelaje de animales. Con esta realidad fantástica tu experiencia correrá hacia el infinito.

Actualizaciones

Red Dead Redemption 2 viene con la posibilidad de acceder a sus actualizaciones que incluyen, entre otras cosas:

– 3 misiones de cazarrecompensas adicionales
– 2 escondites de forajidos
– 4 diferentes tipos de armas
Un fantástico mundo de diversiones a un clic.