Comprar la CD Key de Monster Hunter World Iceborne - Comparar precios

Monster Hunter World Iceborne es una expansión del famoso videojuego Monster Hunter World. Fue desarrollado por Capcom y ofrece mucha más acción, nuevos escenarios y monstruos y novedosos movimientos. Funciona para las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

Un frío mundo de mosntruos

Monster Hunter World Iceborne es una nueva historia de acción con algunos de los mismos personajes de la versión anterior. El grupo de cazadores de Monster Hunter World se desplaza a un territorio de hielo y bajas temperaturas que está poblado de monstruos. En ese frío e inhóspito territorio los cazadores tendrán nuevas misiones. Esta expansión del videojuego exige un nivel de destreza y batalla mayor que en la versión anterior, por eso solo pueden acceder a él quienes hayan alcanzado un nivel Rank 16.

En Monster Hunter World Iceborne te toparás con monstruos como el fuerte Banbaro, el sagaz Beotodus, la rápida Nargacuga, o el mayor de todos, Velkhana, un anciano dragón que ataca poderosamente con hielo, entre muchos otros monstruos. Pero no estarás desamparado ante tal amenaza. En esta expansión del videojuego contarás con más de 14 tipos de armas de diversa potencia y eficacia, vehículos para desplazarte y podrás ejecutar nuevos movimientos para salir airoso ante los monstruos.

Un juego para expertos cazadores

Los paisajes de Monster Hunter World Iceborne han sido diseñados con una atractiva estética de un frío mundo inexplorado. El clima extremo del juego está representado en grandes extensiones cubiertas de nieve que dificultan los pasos y de suelo inestable que puede derrumbarse en cualquier momento. En ciertas zonas del juego puedes encontrar relajantes pozos termales donde descansar y reponer las energías.

No hay que olvidar que Iceborne es una expansión. Eso significa que debes tener instalado y haber completado la versión original del juego, el Monster Hunter World, y con un muy bien nivel, para así continuar con nuevas historias y mucha más diversión y acción. Pero el hecho de que sea una expansión no significa que tendrá poca duración o que te encontrarás con las mismas misiones. Monster Hunter World Iceborne es en sí mismo un amplio repertorio de historias, personajes y acciones que te brindarán muchas horas de diversión.