Comprar la CD Key de Halo Reach - Comparar precios

Sobre este juego

Halo: Reach es la primera expansión de Halo: The Master Chief Collection; el famoso videojuego de acción que ha conquistado a los fanáticos de los juegos de cooperación en línea. La entrega fue desarrollada por 343 Industries, Ruffian Games, Splash Damage y Bungie; y la edición estuvo a cargo de Xbox Games Studios.

En este primer capítulo, el jugador deberá evitar la destrucción de la Tierra desde el planeta Reach, que es el último bastión de defensa de los humanos. Para ello, tendrá que usar las habilidades espartanas del Noble Team y así superar las 11 misiones del juego, ya sea en modo de progresión o en el clásico Firefight.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Halo Reach y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Halo Reach» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Halo Reach» con keysforgames.es