Comprar la CD Key de Halo Wars 2 - Comparar precios

Sobre este juego

Segunda entregada de Halo Wars

La segunda entrega de uno de los juegos de estrategia en tiempo real por excelencia está ya disponible. Esta entrega supone una vuelta radical al universo de Halo. Tu misión es la de dirigir a los espartanos y a las distintas legiones de combate en una cruel guerra contra un despiadado enemigo, todo ello dentro de un campo de guerra más grande que el de la edición anterior.

Crea tu ejército y combate

La misión del juego es la de organizar un ejercito desde la base, preparando tus propios vehículos de combate y tu propia tropa. Todo ello para después guiarlos hacia las distintas batallas libradas en entornos de alienígenas, entornos muy variados gracias a la diversidad de mapas y campañas.
También está la opción de crear una guerra multijugador, para disfrutar del juego con tus amigos. Tienes la opción de meterlos en tu equipo o luchar contra ellos en el campos de batalla, las batallas multijugador pueden llegar a ser de 3 contra 3. Aprovecha las nuevas unidades de combate con mayor potencia, hazte con los líderes que te ayuden a lograr dar un giro a la situación en el campo de batalla y muchos modos multijugador con variedad de entornos de guerra.

Nuevo modo de juego

Esta versión del mítico Halo Wars incluye un modo de juego con ataque relámpago. Este es el conocido como modo Blitz. Aquí se combina de manera sutil la estrategia y el combate interactivo. Tu ejercito en este modo de juego depende de la mano de cartas con la que cuentes.

Valor añadido para los que quieren explotar al máximo este juego

La nueva entrega de Halo ofrece 12 campañas que se pueden librar en solitario o cooperando en línea, disponiendo de hasta seis líderes en modo multijugador entre las dos fuerzas del juego.
En la segunda parte del juego dispones de 7 líderes multijugador extra y dos misiones más.

Todo ello está ya disponible para PC y Xbox, siendo compatible con gráficos HD y con los mejores gráficos del mercado.