Comprar la CD Key de Fallout 76 - Comparar precios

Fallout 76 es una nueva entrega de la saga Fallout producida por Bethesda Game Studios, su lanzamiento está planteado para el 14 de noviembre de 2018 y en él encontraremos un modo de juego altamente diferenciado al de las entregas anteriores, ya que hallaremos un mundo abierto multijugador.

El tiempo en el que se desarrolla la historia es 25 años después del lanzamiento de las bombas nucleares, por lo que la radiación juega un papel interesante en el uso de los personajes. En Fallout 76 existirán diferentes mutaciones que pueden dar ventajas y desventajas al jugador.

El mapa que se ha seleccionado para esta entrega cubre el área de West Virginia, una zona de la costa este sobre la que no caerían directamente las bombas. Este lugar nos permitirá apreciar un diseño diferente al de los anteriores Fallout con una vegetación más abundante y unos escenarios más coloridos.

El mapa de West Virginia

Hasta ahora este será el mapa más amplio, mayor incluso que el de Fallout 4. La exploración se encuentra asegurada ya que el mapa estará dividido en 6 áreas de diferente dificultad en las que podremos conseguir prados verdes, cumbres rocosas y zonas radioactivas.

Los enemigos

Gracias a las leyendas del folklore americano en esta nueva entrega se podrá jugar con la creación de un número más extenso de enemigos, entre los que pueden nombrarse el perezoso gigante, los hombres-polilla y las plantas inteligentes. Además también estará la presencia de los ya conocidos Ghouls, con algunas características que los diferenciarán de aquellos que vimos en Fallout 4.

Modo de juego

El modo multijugador online hará que ya no se detenga el tiempo al realizar ciertas acciones como abrir cerraduras o consultar el Pip-Boy, ahora serán hechos en tiempo real. Otro elemento importante es que, si bien puede jugarse en solitario, está planteado específicamente para ser multijugador, motivo por el cual no existirán mapas privados.

En Fallout 76 se espera la posibilidad de crear campamentos y elaborar armas en cualquier lugar que se desee, los desarrolladores han descrito que habrá incluso una mayor cantidad de materiales que la conocida anteriormente en cualquier juego de la saga.

Como buen multijugador de mundo abierto se podrá disfrutar de una extensa cantidad de misiones relacionadas a la supervivencia postapocalíptica, tareas que dependerán del lugar y momento donde nos encontremos.