Comprar la CD Key de Halo Combat Evolved Anniversary - Comparar precios

Sobre este juego

Halo Combat Evolved Anniversary es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y Saber Interactive.

Halo Combat Evolved Anniversary es una nueva edición, revisada y mejorada, que celebra los diez años de la aparición de Halo 1 Combat Evolved, en el 2001. Esta edición mantiene la misma historia y recursos que han hecho de Halo uno de los videojuegos más famosos de aquella década. Este videojuego ofrece una batalla en otro planeta, donde la misión de rescatar a unos humanos sobrevivientes de un aterrizaje forzoso lleva a una batalla mayor que involucra salvar a la galaxia toda. Tanto el sonido y la música del videojuego fueron remasterizados.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Halo Combat Evolved Anniversary y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Halo Combat Evolved Anniversary» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Halo Combat Evolved Anniversary» con keysforgames.es