Comprar FIFA 22 Key. FIFA 22 Origin PC Key Comparación de Precios.

Sobre FIFA 22

Compara precios y compra el key de FIFA 22 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a FIFA 22 directamente en Origin en PC.

FIFA también se puede comprar para el cliente de Steam con una Steam Key.

Recientemente han anunciado que FIFA 22 estará disponible para el año 2021. Los usuarios de este videojuego deportivo esperan todos los años las nuevas mejoras que realizan lo desarrollares de FIFA (EA Sports). Este videojuego, es considerado uno de los más populares y esperados del mundo.

Desplácese hacia abajo para comparar precios y comprar una FIFA 22 Key.

FIFA 22 para PlayStation 5 y Xbox X: conoce todos los detalles

Una de las principales novedades que trae consigo FIFA 22, es que estará disponible para PS5 y también Xbox X. En tal sentido, EA Vancouver asegura que esta entrega aprovechará al máximo las funcionalidades y potencia de las consolas de videojuegos. Otro de los detalles que EA Sports ha resaltado, es que el popular y destacado jugador del PSG Kylian Mbappé volverá a ser parte de la presentación de FIFA 22.

Por otra parte, se espera el lanzamiento oficial de este videojuego el día 1 de octubre del 2021 para las siguientes consolas: PlayStation 4, Playstation 5, Xbox X, Nintendo Switch y Xbox One.

Vale la pena mencionar que existe solo un tráiler oficial de este videojuego, en el mismo se puede apreciar la excelente calidad en gráficas y también las nuevas animaciones desarrolladas por Hypermotion. Esta tecnología hace posible que cada uno de los personajes del videojuego sean capaces de realizar miles de movimientos humanos en alta definición. Por tanto, más de 4000 animaciones de FIFA 22 son ejecutadas gracias a Hypermotion. Además, los desarrolladores han informado que la experiencia Hypermotion solo podrá ser disfrutada por usuarios con nuevas consolas, en tal sentido, si juegas desde PlayStation 4, Xbox One, computador de escritorio o portátil, no podrás disfrutar de esta experiencia.

Inteligencia artificial para la optimización de porteros

FIFA 22 también contará con un innovador sistema basado en IA para optimizar la función de los porteros. EA Sports decide realizar esta mejora, luego de observar en la versión pasada de FIFA 21 la imprecisión de los porteros. En tal sentido, FIFA 22 garantiza una increíble mejora para los porteros en relación con las paradas de tiros, esta será una experiencia más realista e incluso personalizada. Los movimientos de los porteros harán posible que los jugadores reaccionen de forma diferente.

Además, podrás notar como los caños son direccionados de forma más realista y con frecuencia, cada movimiento será menos predecible. Para los fanáticos de las posiciones delantera de FIFA, podrán gozar de esta última versión del Sprint explosivo, trata de expresar la máxima velocidad y energía que muestran los jugadores al correr en el campo.