Comprar la CD Key de FIFA 17 - Comparar precios

Sobre este juego
FIFA 17 es un simulador de fútbol publicado por la empresa EA Sports el 29 de Septiembre del año 2016.
Se trata de un potente juego de fútbol en el que podemos disfrutar de una experiencia de juego única y unos gráficos excepcionales que nos trasladan a los más legendarios estadios del mundo. Cuenta con diversos modos de juego donde destacan el modo carrera jugador, modo carrera portero, torneo, FIFA Ultimate Team y, por primera vez, se incluyen las ligas femeninas debido al aumento en las mujeres en el uso de videojuegos.

Descubre el modo historia.

Este vibrante juego se encuentra disponible para las siguientes plataformas: PS3, PS4, XBOX1, XBOX 360 y PC en las que sacar partido a sus impresionantes gráficos y jugabilidad.
Destaca en esta nueva versión del clásico de los simuladores de fútbol el modo historia. En este modo de juego te pones en la piel de Alex Hunter, un joven británico con un sueño, llegar a jugar en la Premier League y convertirse en una estrella mundial. Para ello tendremos que tomar decisiones que afectan al jugador no solo en su carrera profesional sino que también tomaremos las riendas de la decisiones que tenga que tomar en su vida personal para ayudarle a conseguir sus sueños. Como podemos ver FIFA 17 traspasa los límites de un mero juego de fútbol para hacernos vivir una experiencia de realidad en todos los aspectos de la vida, desde los personal a lo profesional.

Marco Reus.

Como curiosidad diremos que para elegir su jugador de portada se realizó una votación a nivel mindial en la que el jugador del Borussia de Dortmund, Marco Reus de impuso a James RodríguezEden Hazard y Anthony Martial.