Comprar la CD Key de FIFA 18 - Comparar precios

FIFA 18 es un videojuego de competencias deportivas, especializada en fútbol, que fue desarrollado y distribuido por Electronic Arts.

Una versión mejorada y con más opciones

Este videojuego de fútbol, para uno o varios jugadores, es el más reciente y completo que corrige los errores de la versión anterior FIFA 17, y brinda mejoras e innovaciones para hacer la experiencia de juego más realista y emocionante. Este videojuego recrea la competición de la FIFA, donde las diversas y principales confederaciones de fútbol, con la presencia de los mejores futbolistas del mundo, se dan cita en este evento. Puedes seleccionar las ligas en las cuales competir, además del estadio donde se realizará el juego y definir si la selección será la masculina o la femenina.

En busca del equipo perfecto

FIFA 18 ofrece la posibilidad de jugar con cincuenta selecciones nacionales masculinas y quince femeninas. Esta opción permite la inclusión del público femenino que gusta del fútbol. Además, la posibilidad de seleccionar el estadio donde realizar la competencia, con una lista de más de ochenta entre reales y ficticios, aumenta la emoción del juego. Por si fuera poco, FIFA 18 incluye a las leyendas del fútbol para que sean parte de tu equipo. Desde Ronaldinho, Pelé, Maradona, Puyol, Alessandro del Piero, Michael Owen, Ronaldo, entre otros, pueden echarte una mano para salvar tu partido. Estas variaciones permiten al jugador personalizar su equipo, combinando jugadores y estadios, para aumentar así la sensación de estar buscando un equipo perfecto con el cual ganar la competencia.

Más allá de la cancha

Este videojuego muestra lo que ocurre más allá de la pasión de la cancha y para ello incluye los procesos de transferencia y negociación de jugadores. Puedes negociar con los representantes de los clubes, gerentes, agentes y hasta con los mismos jugadores para lograr cambios en la plantilla de tu equipo. Además, puedes organizar rutinas de entrenamiento para tus jugadores, con ejercicios y tratamientos para sanar posibles lesiones. FIFA 18, con insuperables gráficos y atractivos sonidos, está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.