Comprar la CD Key de FIFA 20 - Comparar precios

Este juego forma parte de la saga de juegos de fútbol FIFA y representa una nueva entrega emocionante, suspicaz e innovadora. FIFA 2020 es desarrollado por EA Sports y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 27 de febrero, fecha en la cual se tiene previsto su lanzamiento. En FIFA 19, se presentó una manera audaz de jugar la Champions League, sin embargo, en esta nueva edición se retoma todos esos aspectos, pero se apuesta también al fútbol callejero.

FIFA 2020: el fútbol callejero que todos hemos jugado ahora en una videojuego

Esta nueva edición no deja de lado las competiciones tradicionales y profesionales, podrás disfrutar de los grandes torneos del mundo y jugar en estadios legendarios. Pero EA Sports este año nos trae un nuevo modo de juego que hace delirar a los amantes del fútbol, un tipo de juego callejero que te permitirá organizar partidas de fútbol en escenarios fascinantes como una favela en Brasil, una calle francesa o un callejón londinense.

Existirá todo un universo de escenarios donde también podrás escoger fantásticos jugadores con estilos pintorescos, además, podrás cambiar sus peinados, seleccionar celebraciones, ropa, tatuajes y zapatillas. La experiencia será alucinante y se podrá vivir el fútbol callejero en su máxima expresión. Las partidas de fútbol callejero se podrán jugar en las siguientes modalidades: 3 vs.3 sin portero, 4 vs. 4 con portero y sin portero, 5 vs. 5 con portero y sin portero… Incluso, dichas modalidades se podrán jugar en escenarios callejeros o bajo el fabuloso formato de fútbol sala.

FIFA 2020 contará con la tecnología Football Intelligence, la cual ayudará a brindarle más realismo a las jugadas, remates y penales. Muchas de las jugadas se ejecutarán de forma intuitiva en relación con los movimientos, experiencia y acciones del jugador sobre los mandos. Esto se traduce en jugadas más naturales entre los individuos que dan vida a este magnífico videojuego.