Comprar la CD Key de FIFA 19 - Comparar precios

FIFA 19 es un videojuego de deportes desarrollado y distribuido por EA Sports. Continuando con la exitosa saga del campeonato mundial futbolístico, esta es la más reciente versión de simulación de la temporada deportiva 2018-2019 que ofrece mejoras en su performance y mantiene la calidad de sus gráficas, manteniéndose como la opción preferida de los fanáticos de esta contienda deportiva.

Líder en la preferencia deportiva Just Ju

La saga FIFA lidera el mercado entre los fanáticos de los videojuegos de simulación deportiva. Su más reciente versión, FIFA 19, apuesta por mantener la fidelidad de su enorme comunidad de usuarios con la adición de innovaciones y la insistencia en mantener la misma emoción y realismo de sus partidas. FIFA 19 estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Swicht. Con la imagen promocional del jugador estrella Cristiano Ronaldo, este videojuego posee además el fabuloso añadido de incluir la licencia de la UEFA Champions League, antes en posesión de Pro Evolution Soccer. Una enorme y agradable sorpresa que agradecerán los seguidores de esta famosa competición deportiva.

Una emoción que atrapa

Una de las mejoras e innovaciones en esta versión de FIFA 19 consiste en el sistema de disparo de balón y nuevas dinámicas con las que cada jugador recibe la pelota y realiza los pases. A estas mejoras de performance se suman nuevas tácticas de ataque y defensa con las que cada equipo puede encontrar su fortaleza y lograr vencer así a sus rivales. Adicionalmente, las mejoras en las gráficas y en las animaciones prometen largas horas de diversión y el único riesgo de ello es que nos concentremos tanto en este videojuego que terminemos por perdernos los verdaderos partidos del campeonato mundial o de la copa UEFA. Tan intensa es la emoción que puede llegar a ocurrir.

Para retar a los amigos en la cancha

Otra de las mejoras de FIFA 19 en su versión para Nintendo Switch consiste en la posibilidad de jugar en línea con nuestros amigos. En las ediciones anteriores, este videojuego permitía el juego aleatorio, sin poder llevar registro de los partidos. Ahora FIFA 19 ofrece temporadas de cinco juegos entre consolas que estén cercanas y además registra las estadísticas de cada partido. La posibilidad de jugar con amigos en Nintendo Switch aumenta la diversión hasta el infinito y permite retar a nuestros conocidos en la cancha. EA Sports ha escuchado las sugerencias de la comunidad de usuarios y ha mejorado así esta versión del mejor videojuego de deportes del mundo.

Nuestro mejor sueño hecho realidad

Quizás la atracción que producen los videojuegos de la saga FIFA, en especial el más reciente FIFA 19, sea debido a la gran calidad de sus gráficas, el sonido espectacular de una contienda en un estadio lleno a reventar de público y las acciones y jugadas que, en las figuras de los grandes jugadores, permiten los controles de las distintas consolas. Todas estas cualidades juntas producen una experiencia única de una competencia deportiva que no por casualidad representa el mayor evento deportivo que convoca a tantos países y atrae la atención de millones de personas alrededor del mundo. FIFA 19 garantiza que nos convirtamos en un jugador más en los mejores estadios del mundo y esa experiencia es nuestro mejor sueño hecho realidad.

Asequible y con bonos extras

Se espera que el precio de venta de FIFA 19 no sea tan distinto al de las versiones anteriores. Con un precio asequible para que los fanáticos de esta saga sigan disfrutando de la emoción de los juegos, adicionalmente existe la posibilidad de adquirir la edición especial, por un monto un poco mayor, que incluye algunas variantes como la obtención de paquetes extras de jugadores para reforzar nuestro equipo en el modo FIFA Ultimate Team. Esta versión de FIFA 19 brinda además la emoción del cambio inesperado de clima, lo que da mayor emoción a los partidos pues una lluvia o nevada repentina elevan la probabilidad de que ocurran errores o lesiones.

FIFA 19: una experiencia inolvidable

El jugador portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar son las figuras estrellas de FIFA 19. Ronaldo con su camiseta del Real Madrid y Neymar con la del Barsa, ambos son los personajes que promocionan el videojuego y hacen gala de sus destrezas. Entre los trucos del nuevo FIFA 19 está el de presionar por segunda vez el botón de disparar justo antes de que el jugador toque la pelota, esto hará que el balón vaya con mayor precisión, con efectos de curva y con mayor velocidad. La precisión en los pases y el realismo de todos los aspectos involucrados antes, durante y después de cada partido convierten a FIFA 19 en una experiencia inolvidable.

Mejoras para un juego real

El modo historia, llamado The Journey, quizás continúe en FIFA 19 y mantenga el relato presentado en las sagas anteriores protagonizado por Alex Hunter, joven promesa deportiva que acompañaremos en su lucha por hacerse un lugar en el exigente mundo del fútbol. Otras de las innovaciones se encuentran en los minimapas, que se han modificado para mostrar a los jugadores como círculos y a los oponentes en forma de triángulos, y no solo por medio de colores, lo cual es mucho mejor para personas que sufren de daltonismo. Hay además en el juego muchas animaciones, muy realistas, como empujones entre jugadores y persecución de balones con una estética visual de extremados cuidados en los detalles.

El equipo invencible

Hazte de un equipo invencible y entrénalo para que gane todos los partidos. Puedes diseñar tácticas para enfrentar a tus rivales en función de datos estadísticos y así tendrás todos los elementos a tu favor con FIFA 19. Puedes convertirte en campeón de la UEFA Champions League, sufriendo todo el drama de la fase de grupos, o ser testigo y ayudante en la historia de Alex Hunter en su odisea por la conquista del trofeo deportivo. Puedes además conformar tu equipo soñado con la FIFA Ultimate Team, y ser el equipo invencible. Estas y otras hazañas podrás conquistar con la nueva versión FIFA 19.