Comprar WOW Cataclysm Key. WOW Cataclysm Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de WOW Cataclysm a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a WOW Cataclysm directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de WOW Cataclysm En España es de € 89.

World of Warcraft es uno de los juegos de género MMO más exitosos del mundo creados por la enorme compañía de Blizzard. Y, ahora, para cosechar aún más éxitos, lanzan al mercado una nueva expansión llamada Cataclismo.

¿Qué es lo que World of Warcraft ofrece a sus jugadores? Un mundo totalmente nuevo y fantasioso en el que el jugador podrá elegir entre humanos, elfos y orcos para vivir un sinfín de aventuras, peleas con dragones, campañas y arenas multijugador, peleas contra poderosos jefes, miles de misiones con las que vivir la historia y subir de nivel, etc.

Las innovaciones de Cataclismo

Toda esta libertad y estas aventuras se incrementan con la expansión, añadiendo nuevos personajes como el Huargen para la Alianza o el Goblin para los amantes de la Horda. Además, con Cataclismo se desbloquean una serie de misiones que ayudarán a los jugadores a llegar a niveles tan altos como el 85. Se añaden también nuevas mazmorras con diferentes dificultades, dos campos de batalla totalmente nuevos y nuevas raids contra jefes para que los jugadores disfruten en grupo de las grandes batallas.

Los jugadores estarán de celebración desde el lanzamiento desde esta nueva expansión ya que añade grandes novedades y contenidos con los que estarán ocupados durante largo tiempo gracias a sus nuevas misiones. Además, World of Warcraft no es un juego dirigido a expertos ni a entendidos del género, sino que cualquier persona podrá disfrutar del WoW sin necesidad de ser el mejor en el mundo de los videojuegos.

En resumen, Cataclismo completa a unos de los juegos más exitosos y más queridos por los jugadores.