Comprar la CD Key de WoW Battle for Azeroth Expansion - Comparar precios

World of Warcraft – Battle for Azeroth es una expansión del exitoso juego World of Warcraft donde se aporta un nuevo giro al conflicto entre la Alianza y la Horda en un juego desarrollado por Blizzard.

Un nuevo panorama para los jugadores

En esta expansión del videojuego la tensión entre la Alianza y la Horda estalla para dar lugar a una nueva guerra. Los jugadores deberán unirse a una facción para conseguir salir victoriosos de los nuevos desafíos y enfrentamientos que esta expansión del juego ofrece.  Batallas más cruentas, nuevos aliados que harán posible inclinar la balanza durante el combate ponen el toque único a este juego donde sobrevivir se convierte en el objetivo principal y la astucia para sacar el máximo partido de todo lo que se puede encontrar es el mejor camino para conseguirlo.

Sorpresas de esta entrega

Esta séptima expansión del juego viene cargada de numerosas sorpresas. Una de ellas es la existencia de una edición de lujo donde se pueden encontrar numerosas bonificaciones para todos los juegos de Blizzard con temática de Alianza y Horda. Se puede conseguir la montura Semental Trenzamarina o Ravasaurio ornamentado, el dorso de carta Arde Azeroth o las líneas de voz de la Horda y la Alianza entre otros extras. Otra de las ventajas de la precompra de esta expansión es la posibilidad inmediata de aumentar el personaje del juego al nivel 110, una gran ventaja para los jugadores que podrán ganar en todos los aspectos.

En esta ocasión la Alianza comienza en Kul Tiras y la Horda en Zandalar. Cuando el jugador alcanza el máximo nivel tiene la posibilidad de pasear por diferentes lugares, pudiendo tomar parte de la campaña de guerra. Infiltrarse en la facción enemiga, generar conflicto con los enemigos son algunas de las técnicas que pueden emplearse para salir victorioso de esta batalla sin precedentes.

Nuevas zonas e historias disponibles

En esta nueva entrega de World of Warcraft se han añadido nuevas zonas que aportan una gran versatilidad y aumentan la sensación de grandeza a los jugadores. La historia y las nuevas misiones también resultan muy agradables, permitiendo mantener la atención de los jugadores veteranos y captando la de los nuevos aprendices que se adentren en este universo mágico.

Los jugadores podrán reclutar razas aliadas, asaltar islas de Mare Magnum, insuflar la armadura con fuerza titánica gracias a la acción de azerita, un mundo de posibilidades nuevas para dotar de nueva vida a este título tan aclamado de los videojuegos.

Una de las nuevas zonas presentes en esta expansión se conoce con el nombre de Tirith, un lugar donde pueden encontrarse montañas, playas e incluso un tobogán de pingüinos, un toque divertido y original que añade diversión a esta expansión.

Uno de los avances más importantes que esta entrega ofrece a los jugadores es la nueva tecnología de escalado, que hace posible quitar restricción de nivel, lo que permite que los jugadores puedan revisitar el mundo y jugar como quieran. También es posible visitar en compañía zonas de nivel inferior, permitiendo un juego cooperativo mucho más interesante para los jugadores menos experimentados.

Heart of Azeroth, una nueva arma

En la nueva expansión los jugadores podrán recibir el arma conocida como Heart of Azeroth, un medallón para el cuello que aporta un gran poder al jugador. Este collar legendario fue legado por Magni Barbabronce a cada uno de los héroes y puede imbuirse con azerita para personalizar la armadura del jugador con poderes y características únicas y sorprendentes. Los antiguos artefactos de Legión desaparecen en una misión especial.

Los jugadores también reciben una armadura especial para hacer frente a los nuevos conflictos que se presentan. Un casco, unas hombreras y un pecho con el poder del Alzerite pondrán el toque novedoso al equipamiento en esta nueva entrega del juego.