Comprar la CD Key de Wow Wrath of the Lich King - Comparar precios

World of Warcraft: Wrath of the Lich King es la segunda expansión del famoso MMORPG de Blizzard Entertainment, World of Warcraft. En esta expansión se añadió nuevo contenido al ya existente y los jugadores tuvieron un verdadero reto entre manos.

La lucha en Rasganorte ha comenzado

La anterior expansion a World of Warcraft: Wrath of the Lich King, presentó el continente de Terrallende, con el Tempo Oscuro como su banda final. Pero ahora, pasamos de este mundo en ruinas a un continente, Rasganorte, lleno de hielo, selvas y nuevas razas que, tal vez, no estén por la labor de cooperar. Una enorme amenaza se ha despertado en el trono de hielo y los héroes de Azeroth tienen que unirse para que su mundo no se vea consumido por una horda de muertos vivientes.

Los cambios que introduce esta expansión

Muchos de los aspectos que presenta actualmente World of Warcraft se implementaron en esta expansión y recibieron la aprobación de millones de jugadores. El sistema de logros sirve para hacer un seguimiento de la evolución de tus personajes, con logros realmente divertidos de conseguir. El nuevo calendario del jugador se presenta como una de las herramientas más útiles dentro del juego, con el que poder programar eventos de hermandad y conocer los acontecimientos por venir de Azeroth.

Profesiones y talentos

Aunque el sistema de talentos que apareció en World of Warcraft: Wrath of the Lich King no se ha mantenido del todo, constaba de 51 puntos a repartir entre infinidad de nuevas habilidades. Se implementó la útil profesión de inscripción y los jugadores vieron expandidas sus posibilidades gracias a esta.

Peluquerías y mascotas

La personalización de personajes cobra un nuevo sentido en esta expansión, ya que aparecen las peluquerías y los jugadores pueden cambiar el aspecto de su personaje siempre que quieran. Además, los coleccionistas estuvieron de enhorabuena, ya que se introdujo el almacén de mascotas y monturas para tenerlas todas en el mismo lugar. Si bien esta expansión trajo consigo muchos más cambios, lo mejor es que los descubras por ti mismo y te sumerjas en el épico mundo de World of Warcraft.