Comprar la CD Key de Planet Zoo - Comparar precios

lanet Zoo es un videojuego de simulación y estrategia, desarrollado y editado por Frontier Developments.

Diviértete jugando Planet Zoo, donde deberás administrar los zoológicos más salvajes y fabulosos del mundo, creando paisajes vastos, hábitats únicos para cada especie animal. Los animales de tu zoológico sienten, piensan y exploran cada rincón del mundo que para ellos has creado, es por esto por lo que son muy importantes las decisiones que tomes para cuidar a tus animales y garantizar su bienestar.

Gran variedad de especies animales

En Planet Zoo conocerás una gran variedad de especies animales, todas increíbles. Elefantes, leones, osos, cebras, jirafas, hipopótamos, gorilas y monos, son algunas de las especies que en tu zoológico tendrás, deberás cuidar de cada una de ellas y dar un hábitat cómodo para vivir y reproducirse. Investiga acerca de cada especie para que puedas gestionar mejor tu zoológico, logrando que sea el más próspero de todos, de mejores hábitats y con los animales más impresionantes y felices.

Toma decisiones importantes y cuida de tus animales

Cada decisión que tomes tendrá un efecto en el mundo que estás creando para los animales del zoológico, es por esto por lo que debes ser muy cuidadoso y enfocarte en el panorama general, para luego controlar los detalles más pequeños. Crea fabulosos hábitats, dónde las especies que vivan en tu zoológico puedan reproducirse, para luego liberar a las nuevas generaciones en la naturaleza, de esta manera, tu zoológico no tendrá exceso de animales. Ante de tomar una decisión, recuerda que lo más importante es la conservación y bienestar de los animales.

Fabulosas herramientas de construcción en Planet Zoo

Tu creatividad serpa ilimitada en Planet Zoo. Haz uso de las fabulosas herramientas de construcción y con poco esfuerzo tendrás el mejor zoológico. Cava para crear ríos y lagos, talla cuevas y senderos, levanta montañas y colinas, construye una fabulosa estructura para los visitantes del zoológico y no pongas limites a tu imaginación mientras creas el mejor lugar de todos, donde animales y visitantes tendrán las mejores comodidades.

Únete a la comunidad de Planet Zoo

En la comunidad conectada de Planet Zoo podrás descubrir contenido nuevo, mirar tus diseños y los de otros zoológicos. Si necesitas inspiración para crear un hábitat, en la comunidad de Planet Zoo la encontrarás.