Comprar la CD Key de Planet Zoo Australia Pack - Comparar precios

Sobre este juego

Este videojuego-simulador de estrategia nos va a transportar al Planet Zoo australiano, donde podremos adoptar, recibir y cuidar animales tan míticos como el koala, el canguro, el escinco de lengua azul, el causario austral o el lobo.

La idea del juego es ir diseñando y construyendo el zoo e incorporar animales para ampliarlo. Debemos gestionar un apasionante mundo animal con estrategias tanto a nivel medioambiental como comercial.

Vamos a tener que cumplir una serie de objetivos: adoptar animales atractivos para el público, mejorar la experiencia de los visitantes, llevar un exhaustivo control económico o dotar de infraestructura a las instalaciones.

Conforme va creciendo nuestro zoológico disputaremos un mayor rango y así podremos ir completando fases. Los gráficos de este videojuego son realmente impresionantes, nos transportan a una Australia colorida llena de animales y con una flora espectacular. Si lo tuyo son los juegos medioambientales con un marcado respeto por el mundo animal, este es tu juego. Piérdete en su universo.