Comprar la CD Key de Planet Zoo Aquatic Pack - Comparar precios

Sobre este juego

Planet Zoo Aquatic Pack es una extensión para el juego Planet Zoo, desarrollado por Frontier Developments. Planet Zoo es un videojuego de simulación que permite construir y administrar zoológicos; Aquatic Pack introduce animales marinos y cientos de objetos para recuperar un parque acuático situado en Oregón.

Aquatic Pack te desafía a restaurar un zoológico acuático y convertirlo en un espacio donde los animales puedan recuperar su hábitat. Para ello, deberás encargarte de 5 animales marinos: caimanes, tortugas, nutrias, focas y pingüinos dominan la escena de esta extensión. Además, deberás reconstruir el entorno utilizando los elementos decorativos que ofrece el pack. Usa los de temática acuática para que los animales se sientan a gusto en su nuevo hogar y crea entornos que se adapten a sus condiciones de vida, como manglares y costas heladas.

Con Planet Zoo Aquatic Pack pondrás a prueba tus estrategias de administración de zoológicos y cuidado de animales para construir un hábitat ideal.