Comprar la CD Key de NBA 2K18 - Comparar precios

NBA 2k18: El mejor juego de baloncesto hasta la fecha

NBA 2k18 es un videojuego deportivo ambientado en el universo de la liga norteamericana de baloncesto desarrollado por los estudios Visual Concepts y publicado por 2K Sports.

Se trata de un videojuego que gira en torno a la NBA, es decir, la liga norteamericana de baloncesto, que es considerada como la más importante del último. En este sentido, el usuario tiene la posibilidad de disfrutar de una partida en solitario contra equipos pertenecientes a esa competición o disfrutar de épicos duelos multijugador con amigos u otros jugadores procedentes de cualquier lugar del mundo. Sin duda, un título que da prioridad a la simulación y que representa el deporte de la canasta como ningún otro.

Cotas de realismo nunca antes vistas

El NBA 2k18, que está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, es la 19ª edición de la saga y, sin duda, la mejor de todas. Entre sus modos de juego, especial mención merece ‘My Career’ o ‘Mi Carrera’, en español. En él, el usuario tiene la posibilidad de crear un jugador, incluso a partir de sus propios rasgos faciales, y convertirlo en una estrella de la NBA mientras desentraña una historia realmente apasionante durante toda una temporada. Además, cuando no esté batiéndose el cobre en las pistas más importantes del planeta, podrá recorrer ‘El Barrio’, un entorno callejero multijugador en el que disfrutar de partidos 1 contra 1, 3 contra 3, concursos de mates y triples, etc. También hay peluquerías, tiendas de tatuajes y todo tipo de comercios para representar una especie de universo real.

En ese modo de juego se concentran las principales novedades del NBA 2k18, si bien es cierto que, en términos de gráficos y jugabilidad, también ha experimentado interesantes mejoras. Además, sus modos de juego ‘Mi Liga’, que tiene una variante online apasionante, y ‘Mi GM’, que permite asumir las funciones de simulación, entrenamiento y gerencia económica y deportiva de cualquier equipo de la NBA existente o de uno creado a partir de cero e incluido en la liga a partir de un ‘draft’ de expansión, son otros de sus grandes atractivos. Sin duda, un título indispensable para los amantes del baloncesto.