Comprar la CD Key de NBA Live 18 - Comparar precios

Historia

NBA Live es una serie de videojuegos de baloncesto, que pertenece a la compañía de Estados Unidos Electronic Arts. Se basa en la liga de baloncesto americana y canadiense, la más famosa en este deporte, La NBA.

Desde los primeras propuestas, Electronic Arts ha producido videojuegos deportivos que incluían el baloncesto, sin embargo, fue en 1994 cuando la compañía decide sacar una saga realmente consolidada: La llamó NBA Live.
En un primer momento, esta propuesta se ofertó para ordenadores personales, y videoconsolas Supernintendo y Sega Génesis y el videojuego una definición 2D y una perspectiva limitada. En el año 1996 el panorama cambió radicalmente cuando salió al mercado una versión completamente 3D pensada especificamente para PlaySatation, sentando las bases de los videojuegos que se han seguido desde entonces y que se mantienen en la actualidad. Hoy en día se puede encontrar encontrar el videojuego disponible para plataformas PlayStation 2XboxGamecube o la más reciente versión para Xbox 360WiiPlayStation Portable y PlayStation 3 y PlayStation 4.

En profundidad

Como casi en cualquier videojuego, lo primero que llama la atención es el aspecto visual y los gráficos conseguidos. EA Sports ha empleado el motor Frosbite para potenciar los recursos gráficos consiguiéndolo de una forma sorprendente.

El detalle conseguido con la recreación de los jugadores más famosos y la definición de sus caras ha sido un trabajo excelente que supera todos los competidores en este área. En los aspectos más generales del juego, la visión también es positiva, simulando a la prefección el ambiente dentro de la cancha y la sensación de estar dentro de un partido real.

NBA LIVE 18 incorpora novedades respecto al sistema de juego el cual ofrece funciones avanzadas y modos de juego hasta ahora desconocidos. Una de las novedades más esperadas ha sido el modo de juego «The One» que permite crear un jugador con el que jugar y competir en las mejores pistas de la calle. Los retos competitivos y el modo emparejamiento también son nuevas características que vienen de la mano con esta versión el juego y permiten construir la trayectoria del jugador a través de la superación de progresos.