Comprar la CD Key de NBA 2K19 - Comparar precios

La NBA tiene nuevo juego, y su nombre se debe a que saldrá para la venta en el 2019. Este juego trata sobre baloncesto y sus versiones son publicadas anualmente, por lo que ahora es el turno de un nuevo juego. Esta serie fue originalmente publicada por Sega Sports pero ahora pertenece a 2k Sports y son desarrollados por Visual Concepts así que si los has jugado antes sabes la calidad que comprarás.

Serie 2k, 18 años de historia

Dreamcast fue la primera consola en la que se pudo jugar baloncesto al estilo de la NBA, pero ahora está disponible en PS3, PS4, Windows, Xbox 360, Xbox One, PC, Android, iPhone/iPod touch y en iPad, así que cómpralo para tu consola favorita y empieza a jugar.

Todas las estrellas estarán disponibles

La NBA ha vuelto a otorgarles la licencia, así que tienen todos los permisos necesarios para que escojas a tu estrella favorita; además contarás con un nuevo capítulo en el modo historia, para que te enteres de todos los nuevos sucesos que han ocurrido en este nuevo año.

Sé el primero en jugar

La pre-orden para esta edición aniversario estará disponible a partir del 7 de septiembre de este año, 4 días antes del lanzamiento mundial. Con esta compra podrás optar por grandes beneficios como lo son:

    • 100.000 en la moneda virtual.
      50.000 puntos My Team.
      20 paquetes de la Liga My Team (recibirás uno por semana). Construye tu equipo soñado perfecto, que además te ofrece una tarjeta garantizada de Sapphire Lebron y más.
      10 equipos de verificación de calor de My Team (recibirás una a la semana comenzando en el comienzo de la temporada NBA)
      5 murales de la temática Lebron para My Court.
      Diseño de Lebron para My Court
      Colección king’s
  • Es un negocio ganar-ganar, así que está muy atento a la preventa y no te pierdas ninguno de los beneficios.