Comprar It Takes Two Key. It Takes Two Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre It Takes Two

Compara precios y compra el key de It Takes Two a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a It Takes Two directamente en Steam en PC.

It Takes Two es un videojuego de plataformas, aventura, estrategia y puzzle, desarrollado por Hazelight y editado por Electronic Arts.

Cody y May son una pareja de humanos que luego de sufrir un hechizo, se convierten en un par de encantadores muñecos y quedan atrapados en un extraño mundo donde abunda lo impredecible, fantástico y aterrador. Esta pareja deberá arreglar las diferencias que hay entre ellos y tratar de salvar su relación, para así poder enfrentar juntos una gran cantidad de desafíos que le ayudarán a mantenerse con vida y volver a la normalidad.

Supera niveles y desbloquea nuevas habilidades

Con cada nivel que el jugador logre superar, podrá desbloquear nuevas habilidades que harán más fuertes a Cody y May. En el camino esta pareja de muñecos se encontrará extraños y peligrosos enemigos, como las ardillas gánsteres, y también fabulosas misiones que deberán completar para superar el nivel, como pilotar unos calzoncillos o ser DJ de un club nocturno.

¡Invita a un amigo a jugar!

Puedes invitar totalmente gratis a jugar al amigo que desees y disfruten juntos de este emocionante y divertido videojuego de aventuras. Juntos será más fácil avanzar a través de los niveles, derrotar a los enemigos y lograr que Cody y May vuelvan a ser humanos.