Comprar la CD Key de Divinity Original Sin 2 - Comparar precios

¿Qué es Divinity: Original Sin II?

Divinity: Original Sin II es un video juego de rol, desarrollado por Larian Studios para ser usado en la plataforma Microsoft Windows, está catalogado como un épico juego con combate por turnos y modo multijugador cooperativo / competitivo.

Descripción del juego Divinity: Original Sin II

Al igual que su predecesor Divinity: Original Sin, este juego puede ser jugado por una persona en solitario con un único personaje o hasta con otras tres personas. El juego contempla personajes que ya poseen historia de fondo, pero si el jugador así lo desea puede crear nuevos personajes y definir toda su data: género, raza, estadísticas, entre otros.

En el transcurso del juego tendrás la alternativa de seleccionar tres compañeros para que te ayuden y podrás jugarlos e interactuar con ellos de manera independiente, aprovechando al máximo y de forma estratégica las potencialidades de cada uno.

Puedes elegir jugar como una de las cinco razas (humano, elfo, no muerto, lagarto y enano) y seleccionar de entre una vertiginosa variedad de construcciones de clases preestablecidas como Wizard o Metamorph, permitiendo a tu héroe transformar a enormes bestias en pollos o convertir sus propios brazos en tentáculos.

Que conseguirás en Divinity: Original Sin II

El juego toma lugar en el mundo de fantasía de Rivellon donde el advenedizo Obispo Alexandar el Inocente ha declarado a la Fuente como el único coto del Orden Divino. Los fuenterers ahora son criminales, y los sospechosos de tener poderes de la Fuente son cazados, detenidos y purgados a la fuerza de sus poderes, dejando solo cuerpos vacíos, sin emociones ni libre albedrío.

Cuatro Sourcerers florecientes de todo el reino son cada uno víctima de Alexandar. Hay una recompensa en tu cabeza. Los magisters de la Orden Divina te están buscando. No sabes en quién confiar, y el mundo es todo menos tu amigo.

Para salvarte tendrás que escoger al mayor Sourcerer que el mundo haya conocido jamás. Tendrás que negociar la traición y el engaño, la política de un mundo desgarrándose y lidiar con tus propios poderes de la Fuente. Viajando a través de ciudades majestuosas, tierras baldías peligrosas, templos perdidos y campos de batalla devastados por la guerra, buscarás la forma de vencer a Alexandar, descubriendo que el único camino está en lo profundo de ti.

Será, sin duda, el viaje de tu vida.