Comprar GWENT The Witcher Card Game Key. GWENT The Witcher Card Game Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de GWENT The Witcher Card Game a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a GWENT The Witcher Card Game directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de GWENT The Witcher Card Game En España es de € 0.

¿Qué es GWENT – The Witcher Card Game?

GWENT: The Witcher Card Game es la nueva entrega de CD Projekt Red, la desarrolladora de la saga de The Witcher.

Tomando las bases del juego original, CD Projekt apuesta por el Free To Play. Mejorando el sistema de juego, incluyendo nuevas animaciones y arreglando algunos detalles que no estaban pulidos en la versión del The Witcher 3, CD Projekt ha creado uno de los mejores juegos de cartas online del momento. Actualmente está disponible para Pc, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Cómo se juega?

El tablero está dividido dos zonas, la mitad inferior es tu campo de batalla, la otra, la de tu adversario. Cada mitad se divide en tres filas, la primera, empezando por arriba es la de combate cuerpo a cuerpo, la siguiente, de distancia y la última, de asedio. Tendrás que colocar las cartas en su fila correspondiente, cada una con valores de combate diferentes, quien, al final del turno, sume un número mayor ganará un punto de un total de dos, quien consiga antes los dos puntos, vencerá.

Al comienzo sacarás diez cartas de la baraja, algunas de ellas poseen una habilidad única que el resto no tiene. A lo largo del primer turno tendrás dos cartas adicionales, una más en la segunda ronda. Las cartas son un recurso preciado puesto que no posees de muchas a lo largo de la partida.

El objetivo es sencillo, tienes que conseguir más puntos que tu rival al final de cada turno. El truco consiste en reflexionar y pensar en la estrategia más adecuada para acumular más puntos, tender trampas y hacer combos. No siempre tener muchas cartas sobre la mesa es la mejor estrategia.

Acerca del juego

GWENT también cuenta con un modo campaña individual repleto de historias y aventuras que podrás recorrer por tu cuenta con total libertad. La historia se basa en la famosa mecánica de la saga The Witcher de toma de decisiones con sus respectivas consecuencias.

También puedes liderar las famosas facciones de la saga. Las islas Skellige, el imperio nilfgaardiano, los Scoia’tael, los Monstruos o los Reinos del Norte, cada uno con un estilo de juego. Con el sistema de creación de barajas personalizadas, podrás hacer de cada facción una nueva, remodelando sus estrategias base y así adaptarlas a tu terreno.