Comprar la CD Key de World of WarCraft - Comparar precios

World of Warcraft es un videojuego de rol, del tipo MMORPG, es decir, multijugador, masivo y online, el cual fue desarrollado y publicado por Blizzard Entertaiment. Se trata del cuarto juego dentro de la saga Warcraft, la cual fue iniciada en el año 1994 con Warcraft: Orcs & Humans. En los actuales momentos ostenta el Record Guinness como el MMORPG por suscripción con mayor número de usuarios registrados.

Argumento de la secuela.

Cinco años han pasado tras los eventos narrados en Warcraft III, la Plaga ha sido controlado por el nuevo Rey Exánime, Bolvar Fordragon, mientras la Alianza y la Horda se encuentran temporalmente en una tregua que les permita reconstruir sus reinos, sin embargo, una serie de terremotos y ataques a las capitales de la Alianza y la Horda preludian el retorno de las fuerzas oscuras.

Selección de personajes.

Como es costumbre en la mayoría de los juegos de tipo MMORPG, el jugador debe seleccionar un avatar para explorar su entorno dentro de un mundo fantástico, pudiendo elegir entre una perspectiva en primera persona o tercera persona. Se puede jugar dentro de una de las dos facciones principales del juego (la Alianza o la Horda), teniendo cada facción seis razas, además de una raza común. Dentro del apartado táctico del juego se puede optar por tres tipos de rol: Tanque (jugador principalmente defensivo), DPS (jugador principalmente ofensivo) o Sanador (jugador de apoyo y logística).

Dinámica del juego.

El universo de World of Warcraft es bastante amplio (en especial, gracias a las diferentes expansiones que ha tenido el juego), contando con 4 mundos: Azeroth, Draenor, Terrallende y Argus, los cuales poseen numerosos continentes, regiones, poblaciones y mazmorras totalmente explorables.

En casi todas las zonas, ambas facciones se encuentran constantemente en guerra, salvo en algunos lugares, llamados “santuarios”, que son zonas neutrales desmilitarizadas.

El propósito de juego es combatir contra numerosos monstruos, además de completar misiones que le permitan subir de nivel con el fin de ir adquiriendo nuevas herramientas, armas y habilidades necesarias para superar los distintos desafíos que vayan apareciendo a lo largo del juego.