Comprar la CD Key de World of Warcraft Classic - Comparar precios

World of Warcraft Classic prepara su relanzamiento para agosto de 2019. Desarrollado por Blizzard Entertainment, esta versión es una reconstrucción del World of Warcraft original, un videojuego de roles para múltiples jugadores online que nos adentra en el mundo de Azeroth.

World of Warcraft Classic: Volver a los orígenes

Si bien se ejecuta sin interrupciones en las computadoras de hoy en día, sigue siendo como si estuvieras jugando con la versión de 2006. Los combates, los personajes originales, las habilidades y la interacción con otros jugadores contribuyen a lograr una auténtica experiencia de aquella versión. Los amantes de los juegos clásicos encontrarán que depender de otros para dominar al mundo sigue siendo la premisa de este juego. Experimenta las historias atermporales que definen a este mundo en guerra.

Un poco de historia

Aunque la historia de Azeroth esté llena de cuentos de guerra y luchas interminables, la invasión de la demoníaca Legión Ardiente, es el conflicto más destructivo jamás conocido. La legión planeó meticulosamente su regreso al mundo de los mortales durante muchos siglos, y su increíble diseño dio sus frutos. Esto marcó el inicio de la conquista de Azeroth, en la que distintas razas entraron en conflicto: humanos, enanos, gnomos, elfos nocturnos, orcos, minotauros, trols y muertos vivientes.

Sin dudas el regreso más esperado

Experimenta el juego como era antes de todas sus expansiones, y adéntrate en sus comienzos. Aventúrate en encuentros épicos, como Núcleo de Magma, Onyxia y Maraudon. Crea o recupera tu cuenta de Blizzard, suscríbete e instala el juego. Crea tu personaje y, una vez que el juego sea lanzado, comienza esta nueva aventura.