Comprar la CD Key de World of Warcraft Shadowlands - Comparar precios

World of Warcraft Shadowlands es un videojuego en línea del género rol multijugador masivo, desarrollado y distribuido por la empresa Blizzard Entertainment.

Azeroth está en peligro, el equilibrio que existía entra las fuerzas del bien y del mal se ha roto. La exlíder de la Horda, Sylvanas Brisaveloz, ha cruzado a través de la barrera que separa el reino de los muertos y el territorio de Azeroth, esto ha causado un gran caos, antiguas leyendas que murieron han regresado, entre ellas Kael y El rey Exánime. Restaurar el orden y evitar el fin de la existencia misma, solo será posible con la ayuda de un grupo de valientes, quienes deberán dirigirse hasta las Tierras Sombrías, crear pactos y alianza con uno de los 4 Reinos, teniendo siempre mucha cautela, ya que estas tierras son el lugar donde moran las leyendas malignas y los héroes, también son el lugar más peligroso en que pueden estar los vivos.

Explora las Tierras sombrías, descubre maravillas y enfrenta peligros

En este fabuloso videojuego eres adalid de Azeroth y se te concede el honor y el poder de cruzar a las Tierras Sombrías en cuerpo y alma, con la finalidad de que inicies una investigación que acabe con la conspiración que existe para acabar con el cosmos. Debes hacer uso de todas tus habilidades, herramientas y poderes, para ayudar a cada una de las leyendas a cruzar al otro lado o volver a su hogar, así restaurarás el equilibrio entre la vida y la muerte. Al explorar las Tierras Sombrías, te encontrarás con los Reinos, lugares llenos de maravillas y terrores, debes ser cuidadoso y sabio en tus decisiones, de ella dependerá tu supervivencia y el desenlace de la historia.

60 emocionantes niveles

El videojuego posee 60 niveles fabulosos, mientras superas cada uno de ellos te irás preparando para entrar a las Tierras Sombrías. Desde el nivel 1 hasta el 10, podrás descubrir Azeroth, su primera minimazmorra y todo lo que en este lugar podrás hacer. Desde el nivel 10 hasta el 50 podrás enfrentarte a la expansión que prefieras, ya sea en el presente o viajando al pasado. A partir del nivel 50 estarás listo para entrar a las Tierras Sombrías y descubrir qué se encuentra más allá de Azeroth, también podrás luchar junto a las leyendas para salvar el mundo.