Comprar la CD Key de Tom Clancys The Division 2 - Comparar precios

Tom Clancy’s The Division 2 es un videojuego de acción en el que debes dirigir un grupo de tú eres el encargado de dirigir un equipo de agentes de rango élite con destino a Washington D. C., que debe tratar de evitar que esa ciudad colapse luego de una pandemia que fue liberada para restablecer el orden y la paz. Este juego es desarrollado por Ubisoft Massive y distribuido por Ubisoft, y como ya debes saberlo es la secuela de Tom Clancy’s The Division de 2016, y será estrenado oficialmente el 15 de marzo de 2019 a través de las consolas Play Station 4, Xbox One y en linea a través de Microsoft Windows.

Posee 3 modos de juego

Puedes jugar en modo campaña, donde comienzas la más peligrosa de la División hasta el momento, en la lucha por evitar que D. C. colapse.

También está la posibilidad de jugar en modo cooperativo, dónde no tienes que luchar solo. Llama a tus amigos y justo lograrán vencer mucho más rápido.

Por último, si quieres dividir y conquistar puedes jugar en modo JCJ, y serás tú contra todos los demás jugadores online, y quien tenga las mejores habilidades logrará vencer.

Salva a todos los ciudadanos que puedas

El juego te permite proteger y dirigir los asentamientos de los civiles. Si eres un fanático de este juego y pasaste la primera entrega, sabrás que había una gran base de operaciones donde tenías que cumplir misiones para avanzar, allí dentro estaban el ala médica, el área tecnológica y el ala de seguridad. Todo bien hasta allí, pero ahora todos corren peligro.

Tienes que protegerlos a todos, y para eso recibirás recursos y mano de obra, sólo tienes que encargarte de tomar las mejores decisiones para lograr pasar las misiones con el número mínimo de bajas entre tu pelotón y civiles.

La versión Beta ya está disponible

Corre y regístrate para poder jugar antes de que se vuelva de pago, y empieza a jugar antes que todos. Recuerda que quién llega primero tiene mayores posibilidades de ganar.