Comprar la CD Key de NieR Automata - Comparar precios

NieR:Automata es un videojuego de aventuras desarrollado por Square Enix. Se destaca por una narrativa e historia excepcionales.

Un acercamiento

Esta nueva versión llega con tres nuevos coliseos donde ponerte a prueba en la batalla. Aunque cuenta también con otro grupo importante de misiones primarias y secundarias que enriquecen la experiencia de juego. Cada una de las pequeñas misiones te otorgará recompensas necesarias para continuar con la misión general.

Ahora Nier:Automata llega con nuevos trajes, armas, accesorios, máscaras y piezas de equipo que harán más fuerte a la cuadrilla. Así como otros elementos de configuración de los personajes, tal es el caso de los tintes para cambiar el color del cabello y las pistas de música especiales.

Análisis de la trama

Los androides 2B, 9S y A2 son personajes que luchan para devolver la paz a un mundo catastrófico que actualmente es controlado por unas máquinas que han invadido la Tierra. Los alienígenas mecanizados que han tomado el control sobre la Terra obligaron a los últimos humanos a abandonarla. Pero aún existe una posibilidad y estos humanos han enviado a un ejército de androides para tratar de recuperar su anhelado planeta azul. Es entonces cuando tiene lugar esta despiadada guerra entre máquinas invasoras y androides. Guerra que sacará a flote algunas verdades ocultas.

Los combates se caracterizan por derrochar acción y la facilidad de los comandos que debes utilizar garantiza que disfrutes al máximo de los efectos visuales logrados en esta versión. Ahora con ofensivas veloces que se ponen de manifiesto perfectamente con varios tipos de ataques, tanto ligeros como pesados.
Algo que caracteriza bien a este videojuego es la presencia de un mundo amplio y bien conectado, en el que se explora fluidamente sin necesidad de espera. Al ser un videojuego de roles, permite subir el nivel de los personajes, así como adquirir habilidades y personalizar tu equipo.
odo automático para que los jugadores con menos conocimientos puedan esquivar mejor los ataques enemigos. Es compatible con plataformas de PC con sistema operativo Microsoft Windows versión 7 o superior.