Comprar XCOM Chimera Squad Key. XCOM Chimera Squad Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre XCOM Chimera Squad

Compara precios y compra el key de XCOM Chimera Squad a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a XCOM Chimera Squad directamente en Steam en PC.

Lucha en la nueva experiencia de combate por turnos táctico de XCOM: Chimera Squad.

Tras el duro mandato extraterrestre, la humanidad se ha impuesto en la guerra por el planeta Tierra. No obstante, los anteriores dominadores se han dejado atrás a sus antiguos soldados. Hace ya cinco años de lo ocurrido en XCOM 2 y tanto los extraterrestres como los humanos trabajan mano a mano para forjar una nueva civilización.

La acción toma lugar en Ciudad 31, un modelo de coexistencia en el mundo postinvasión. El Chimera Squad debe trabajar uniendo a humanos y a extraterrestres para destruir las amenazas que pretenden promover el caos en esta ciudad.

Cada agente es único, ya que cuenta con habilidades especiales y un trasfondo de motivación personal que le hace unirse a este escuadrón. Dirige el Chimera Squad mediante buena estrategia, trabajo en equipo y protege el futuro de Ciudad 31.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar XCOM Chimera Squad y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «XCOM Chimera Squad» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «XCOM Chimera Squad» con keysforgames.es