Comprar la CD Key de XCOM 2 War of the Chosen - Comparar precios

XCOM 2: War of the Chosen es un juego basado en salvar a la tierra de una invasión alienígena desarrollado por Firaxis. Constituye una expansión del título original XCOM 2 complementando la misión principal y otorgando al título de más contenido.
En XCOM 2 el jugador tenía como misión principal liderar la resistencia formada tras perder la guerra contra los alienígenas. El gobierno terrestre está formado por un consejo de alienígenas y humanos modificados genéticamente. Ciertos grupos de la resistencia están diseminados por todo el planeta y XCOM debe unificarlos para continuar la lucha contra el invasor. War of the Chosen continúa la estela de la entrega inicial y añade nuevo contenido en forma de nuevas capas del juego base. Todo el nuevo contenido se entrelaza perfectamente con el contenido anterior que forma la campaña base para proporcionar más horas de intriga y lucha en un mundo en peligro de desaparecer.

Qué hace de este título algo especial

En esta expansión se pueden encontrar tres facciones nuevas en la resistencia: los guerrilleros, los segadores y los templarios que representan diversas maneras de combatir. Cada una de estas facciones está asociada con distintas misiones secundarias.
Los guerreros son antiguos miembros de los humanos modificados genéticamente que han sido capaces de arrancarse sus conectores craneales y vuelven a ser libres. Los segadores son humanos convertidos en militares que se dedican a la cacería de alienígenas. Los templarios son humanos con poder psíquico empleando su mente como su mejor arma. Para conseguir la confianza de las tres facciones es necesario llevar a cabo diversas misiones con ellas.

Nuevas misiones añadidas

Esta expansión añade nuevas misiones como es el caso de las misiones de infiltración, misiones secundarias que pueden llevarse a cabo de forma paralela a la misión principal. Estas misiones permiten subir de nivel a soldados que no se utilizan muy a menudo o bien conseguir recursos.

Los Elegidos, puntos clave en la nueva historia

Otra novedad en esta expansión es la presencia de los conocidos como los Elegidos, unos súbditos de los humanos modificados genéticamente que tratarán de interrumpir las misiones que se deben realizar. Aparecen tres Elegidos, la Asesina, el Brujo y el Cazador cada uno con unas habilidades especiales que dotan a la historia de un dinamismo renovado y aportan dificultad para la consecución de los objetivos marcados.