Comprar la CD Key de Total War THREE KINGDOMS - Comparar precios

Total War: THREE KINGDOMS es un juego de estrategia situado en la antigua China, desarrollado por Creative Assembly y editado por Sega.

Un espacio legendario y caótico

Total War: THREE KINGDOMS nos propone una aventura de tintes épicos en la antigua China. La Dinastía Han se halla en manos del tirano Dong Zhuo que ejerce un régimen opresivo y brutal. El territorio se haya fracturado y a merced del caos. Nuestra misión consistirá en devolver al imperio su antiguo esplendor y forjar una nueva dinastía que perdure en el tiempo. Para ello tendremos que establecer alianzas entre los Señores de la Guerra, las grandes familias del país, y desafiar al implacable Dong Zhuo. Con el fin de dominar a nuestros enemigos en todos los frentes, militar, político y tecnológico, podemos reclutar personajes heroicos.

La antigua China, el espacio milenario

Total War: THREE KINGDOMS remite a la novela histórica de Luo Guanzhong, escrita en el siglo XV, el Romance de los Tres Reinos. En ella se refleja el período comprendido entre los años finales de la Dinastía Han y la reunificación de China. No en vano el juego recrea con gran realismo e increíbles diseños los escenarios de la época. Tendremos oportunidad de adentrarnos en territorios inhóspitos y zonas de gran belleza a los que se suman lugares míticos como el Río Yangtsé y la Gran Muralla China.

Héroes con personalidad propia

Para dirigir nuestros ejércitos y gobernar las provincias conquistadas podemos reclutar a nuestros propios héroes. Ilustres guerreros y hombres de estado que contribuirán al fortalecimiento del naciente imperio. Cada uno se define por personalidades distintas en cuanto a sus motivos o gustos y se relacionan entre ellos según el grado de afinidad o interés. Esta circunstancia influirá en el curso de la historia. Total War: THREE KINGDOMS se basa en el guanxi, un concepto de la sociedad china que hace referencia a la interrelación dinámica entre personas.
Total War: THREE KINGDOMS es la primera entrega de una serie que mezcla la política y el arte de la guerra con espectaculares efectos visuales.