Comprar la CD Key de Total War THREE KINGDOMS Mandate of Heaven - Comparar precios

Si ya tienes el juego base Total War: THREE KINGDOMS, este DLC te va a encantar. Incluye una gran cantidad de nuevo material para tus campañas en la antigua China, de manera que puedas trasladarte a esta época con mayor realismo y emoción que nunca. Escoge entre una docena de héroes y lleva a tus tropas hasta la victoria.

La China del año 190 d.C. nunca había estado tan cerca. Crea tu propia historia al desarrollar tu civilización, entrenar soldados más capacitados y trabajar las relaciones políticas que más te interesan. Con esta expansión, además, se añaden nuevas campañas , conflictos y personajes jugables, con la finalidad de que no te aburras ni un sólo segundo. Por si esto no fuera suficiente el DLC también incorpora nuevas mecánicas y lógicas que deberás ir descubriendo con cada partida, además de 40 unidades de soldados no vistas con anterioridad y que disponen de habilidades únicas.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Total War THREE KINGDOMS Mandate of Heaven y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Total War THREE KINGDOMS Mandate of Heaven» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Total War THREE KINGDOMS Mandate of Heaven» con keysforgames.es