Comprar The Elder Scrolls Online Elsweyr DLC Key. The Elder Scrolls Online Elsweyr DLC Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de The Elder Scrolls Online Elsweyr DLC a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a The Elder Scrolls Online Elsweyr DLC directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de The Elder Scrolls Online Elsweyr DLC En España es de € 19.99.

Elsweyr es la nueva expansión de The Elder Scrolls Online. Está desarrollada por ZeniMax Online Studios y editada por Bethesda Softworks. Su lanzamiento fue el 4 de junio de 2019 y está disponible para las plataformas: PC, Mac, PS4 y Xbox One.

¡El retorno de los dragones!

Son muchas las novedades que trae este nuevo DLC. La provincia de Elsweyr, que no hacía su aparición en el juego desde la primera entrega, ahora es el lugar donde se desarrollará gran parte de la trama. Este territorio ancestral es la tierra natal de los Khajiit, que lucharán con todo lo que tienen para protegerla de la amenaza de los dragones.

¡Así es! Los dragones vuelven a las tierras de Tamriel. El hilo argumental de esta entrega los tendrá a ellos como los grandes protagonistas. No tenían una aparición relevante desde The Elder Scrolls: Skyrim.

Esta gran expansión trae como particularidad muy interesante, la introducción de un nuevo tipo de personaje jugable: el nigromante. Tendrá la habilidad de invocar grandes hordas de zombis para que luchen por él.

Ediciones del juego

Existen actualmente 4 ediciones:

  • Estándar y Coleccionista: Ambas cuentan con el juego base, además de las expansiones de: Morrowind, Summerset y Elsweyr. También ofrecen incentivos muy interesantes con la compra de cada una de ellas.
  • Ediciones digitales: Son las dos ediciones antes nombradas, pero en formato digital, donde encontrarás solamente el nuevo juego: The Elder Scrolls – Elsweyr, con sus respectivos incentivos.

Jugabilidad y gráficos

La jugabilidad es muy similar a la de pasadas entregas. Cualquiera que haya jugado algún título del universo de “The Elder Scrolls”, podrá adaptarse con mucha rapidez.

Los gráficos cuentan con un gran nivel de detalle y los paisajes de Elsweyr, que en su mayoría son áridos e inspirados en África, se ven totalmente increíbles. Muchas veces te provocará hacer largos recorridos, sólo para disfrutar de la belleza y nivel de detalle del entorno.

Esta nueva expansión ha puesto especial énfasis en los detalles, para satisfacción de jugadores nuevos y veteranos de este magnífico MMORPG.