Comprar la CD Key de The Elder Scrolls 5 Skyrim Special Edition - Comparar precios

The Elder Scrolls: Skyrim – Special Edition
The Elder Scrolls: Skyrim – Special Edition es un juego RPG creador por Bethesda Game Studios que transporta al jugador a una época épica de dragones y hechicería cuidado al más mínimo detalle.
La historia comienza con el protagonista condenado a muerte, maniatado y con pocas probabilidades de sobrevivir. Pero para sorpresa del jugador, un enorme dragón será la pieza clave que le ayude a salir de esta embarazosa situación. Un mundo de fantasía, donde todos los detalles han sido cuidadosamente diseñados para transportar al jugador a un tiempo anterior, cuando los dragones eran los protagonistas y la magia un recurso muy utilizado por todo aquel capaz de dominarla. Este juego sorprenderá a los amantes de la fantasía épica permitiéndoles luchar con espada, explorar un mundo abierto con un sinfín de posibilidades y realizar diversas misiones con las que demostrar su valía y fuerza.

Opciones que lo hacen diferente y sorprendente

Una de las características que convierten a este título en una aventura única es la posibilidad de interactuar con casi cualquier cosa que se encuentre en escena. El jugador puede entrar en casi todas las casas o palacios, leer los libros que se encuentre, robar o saquear la despensa. Skyrim ofrece un mundo abierto donde los límites los pone el jugador.

La banda sonora destaca por su majestuosidad. Uno de los mejores elementos para acompañar todas las aventuras que el jugador podrá vivir en este mundo único.
La versatilidad de este título es un aspecto muy destacable. El jugador puede convertirse en fugitivo si lo desea, sobornar guardias para que le dejen pasar si dispone del oro suficiente para ello y convertirse en un personaje maligno. El juego ofrece una gran cantidad de opciones que aportan vitalidad y jugabilidad al título. Este título incluye las expansiones DawnguardHearthfire y Dragonborn que aportan una visión diferente de la vida en este mundo abierto, donde es posible construir casas, adoptar niños o vivir aventuras únicas.
Muchas opciones, aventuras, posibilidad de modificar armas para utilizarlas o para venderlas y obtener beneficios en un mundo de fantasía épica recreado hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia única y sorprendente.