Comprar la CD Key de Subnautica - Comparar precios

Subnautica es un juego de aventura y supervivencia desarrollado por Unknown Worlds Entertainment, en donde el jugador puede explorar libremente el océano en un planeta alienígena, al mismo tiempo que va recolectando recursos y equipo para sobrevivir.

Aventura Subnautica

Esta aventura de supervivencia y exploración marina, se juega desde la perspectiva del mismo jugador, en primera persona.

El jugador controla al único sbreviviente de la nave espacial Aurora que se estrelló en un planeta acuático. El objetivo principal del jugador es explorar y sobrevivir los peligros de este nuevo mundo, mientras que al mismo tiempo sigue la historia del juego.

Subnautica permite al jugador recolectar recursos, construir herramientas, bases, sumergibles e interactuar con la vida silverste y salvaje del planeta.

Trama

Subnautica tiene lugar a finales del siglo veintidós, cuando la humanidad comienza a colonizar planetas en el espacio. Después de que la nave espacial Aurora sufriera un accidente debido a una sobrecarga de energía, aterriza de emergencia en el planeta conocido como 4546B.

Conforme el tiempo pasa, se empiezan a transmitir una serie de radio mensajes de otros sobrevivientes, enviando al jugador a otros accidentes que simplemente contienen información de otros pasajeros del Aurora pero sin encontrar sobrevivientes. Eventualmente una nave llamada Sunbeam capta la señal de auxilio del Aurora, pero en su intento de rescatar al único sobreviviente, un misterioso láser la destruye, perdiendo a toda su tripulación. Conforme avanza el juego, distintos intentos de rescate hacen que el jugador tenga múltiples retos que van desenvolviendo la trama.

Mas adelante el jugador descubrirá que el planeta que explora fue una antigua colonial alienígena, que fue puesto en cuarentena por estar expuesto a una enfermedad y que ahora todo el océano está contaminado.

Finalmente el jugador tendrá que sobrevivir a la enfermedad, los alienígenas y todos los peligros que se le presentan en esta emocionante aventura.