Comprar la CD Key de Subnautica Below Zero - Comparar precios

Al fin, lo que tanto se esperaba, el 30 de enero llegó la primera expansión del tan aclamado Subnautica.

Subnautica es un juego de mundo abierto, diseñado para explorar bajo un implacable océano extraterrestre y dentro del género aventura. Below Zero, es una nueva versión en el universo de Subnautica, su desarrollo conserva parte de la trama al combinar aventura y supervivencia el explorar un inmenso océano extraterrestre, pero esta vez, en la región ártica del planeta 4546B.

Below Zero está siendo desarrollado por Unknown Worlds Entertainment, quienes crearon nada más y nada menos que del mod de Half-Life, Natural Selection de 2002. Son los mismos creadores del Subnautica original y están poniendo todo su empeño para trabajar mientras disfrutas del juego con el Early Access.

¿Y qué hace esta expansión tan especial? Un océano de intriga

En esta ocasión el jugador se convierte en científico, cuya misión en el planeta 4546B es estudiar los objetos encontrados en ese mundo marino alienígena. Todo marchará muy bien hasta que la estación espacial Vesper, encargada de enviar suministros sufra una catástrofe y no pueda seguir apoyándote. En este momento empieza la lucha por sobrevivir y también la aventura.

Explorarás nuevos biomas. Below Zero presenta nuevos entornos para probar tu valía, sobrevive, estudia y explora. Recorrerás heladas cuevas, escalaras picos nevados y navegarás sorteando inmensos icebergs.

Este lugar está habitado. Hora de tratar con seres vivos

Que esté congelado no lo exime de estar habitado. Al explorar conocerás formas de vida desconocidas hasta ahora algunos amistosos, otros peligrosos, sin duda unos más impresionantes que otros como el Titan Holefish o los adorables Pengwings; ¿serán amigables? algunos residentes de este océano te ayudarán, pero otros, quizás no tanto.

Cada actualización de Early Access te permitirá ir avanzando en el juego y descubrir nuevos misterios. Si quieres el acceso anticipado puedes realizar tu compra a través de Steam, directamente por Epic Games o Discord.