Comprar Streets of Rage 4 Key. Streets of Rage 4 Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Streets of Rage 4

Compara precios y compra el key de Streets of Rage 4 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Streets of Rage 4 directamente en Steam en PC.

Juego desarrollado por la compañía independiente de Dotemu y Guard Crush Game. La saga de Streets of Rage está entre las mejores nunca hechas,siguiendo el ritmo de los 90 y las clásicas peleas en calles, llega con esta parte cuarta para rememorar aquellos juegos de acción y despertar el interés de los fanáticos.

Es un juego realmente válido para todos los tiempos,pese a que se base en la trilogía de los 90. Tiene una música que engancha gracias a sus sonidos electrónicos tan nostálgicos. Viene con nuevas mecánicas de juego, sin olvidar la jugabilidad de los anteriores. Sus gráficos atraen y todo está dibujado a mano.

La serie reúne a los personajes más aclamados como sin Axel, Blaze, Adam y otros tantos que pelean para dejar las calles sin bandidos. Incorpora algunos movimientos novedosos y una banda sonora maravillosa. Los personajes están listos para dar palizas a todos los criminales de las calles.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Streets of Rage 4 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Streets of Rage 4» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Streets of Rage 4» con keysforgames.es