Comprar Streets Of Rage 4 Mr. X Nightmare Key. Streets Of Rage 4 Mr. X Nightmare Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Streets Of Rage 4 Mr. X Nightmare

Compara precios y compra el key de Streets Of Rage 4 Mr. X Nightmare a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Streets Of Rage 4 Mr. X Nightmare directamente en Steam en PC.

Streets of Rage 4 —desarrollado por Dotemu, Guard Crush y Lizardcube—, recibe nuevo contenido descargable: Mr. X Nightmare. Este DLC extiende la experiencia de juego yo contra el barrio con desplazamiento lateral típica de la saga.

Concluida la historia principal, la normalidad regresa a Wood Oak City, pero los protagonistas son conscientes de los peligros que se ciernen sobre la urbe. Para mejorar habilidades, un programa de inteligencia artificial entrenado con los datos de Mister X te pondrá las cosas verdaderamente difíciles. Juega con hasta tres nuevos personajes en el modo supervivencia recién implementado, hazte camino a través de los retos semanales, disfruta de las nuevas armas y enemigos, personaliza la apariencia y movimientos de tus avatares, y disfruta del modo historia. Prepara tus puñetazos, patadas, agarres y objetos contundentes, y disponte a derrotar hordas de enemigos violentos con una jugabilidad arcade al más puro estilo de Streets of Rage.